viernes, 25 de septiembre de 2020

”LEAN CANVAS-SEGMENTO DE CLIENTES”

 Concepto de Herramienta Lean Canvas: 

El Lean Canvas es una herramienta estratégica empresarial, que permite analizar de manera visual nuestro modelo de negocio para aumentar sus probabilidades de éxito. Se basa en 9 pilares: Definición de nuestros clientes objetivos. Identificar los problemas que tiene el cliente y que nuestro producto puede solucionar.

estructura de Herramienta Lean Canvas:

la estructura de la herramienta lean canvas consta de nueve partes que son:     Segmento de clientes, Propuesta de valor, Canales de comunicación y ventas, Relaciones con clientes, Flujo de ingreso, Recursos clave, Actividades clave, Socios claveEstructura de costes.

importancia de la Herramienta Lean Canvas:

permite analizar de manera visual nuestro modelo de negocio para aumentar sus probabilidades de éxito. Se basa en 9 pilares: Definición de nuestros clientes objetivos.  Definir las vías de ingresos que podrán utilizar nuestros clientes.


Top of the funnel o cómo captar a tus clientes potenciales con Mautic


No hay comentarios:

Publicar un comentario

BIOGRAFIA DE ERNO RUBIK

  Ernő Rubik  nacio  en   húngaro : Rubik Ernő;   Budapest ,   13 de julio   de   1944. El  es un escultor, arquitecto y diseñador de la Esc...