lunes, 9 de noviembre de 2020

PROPUESTA DE VALOR UNICA

 ¿QUÉ ES UNA PROPUESTA DE VALOR ÚNICA?

Lanzar un producto nuevo no es tarea fácil. Muchas veces recurrimos a crear productos similares a otros que ya existen en el mercado. Sin embargo, al momento de hacerlo sabemos que debemos de alguna forma diferenciarnos de la competencia mejorando los productos ya existentes mediante la innovación. A la hora de vender tu producto este proceso de diferenciación se concretiza mediante la creación de la propuesta de valor única.

RECOMENDACIONES PARA DESARROLLAR UNA PROPUESTA DE VALOR ÚNICA:                                                                                                                -Enfócate en tu público ideal.                                                                -Aprovecha las debilidades de tus competidores.                            -Sé único.                                                                                                        -piensa como tus clientes.                                                                        -se sinsero.


Ejemplo:

«Nuestra plataforma de publicidad móvil ayuda a los desarrolladores de juegos móviles a generar bases de usuarios de la mejor calidad utilizando la mensajería de texto y minimizando los costos de adquisición por debajo de la competencia en un 20%»

  • Para quién es el servicio:  desarrolladores de juegos móviles
  • Con qué no esta satisfecho: bases de usuarios de baja calidad
  • Cuál es el producto: plataforma de publicidad móvil
  • Qué provee: minimizando los costos de adquisición
  • Cómo se diferencia: utilizando la mensajería de texto                                 La propuesta única de ventas o USP - 3 Especialistas opinan

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BIOGRAFIA DE ERNO RUBIK

  Ernő Rubik  nacio  en   húngaro : Rubik Ernő;   Budapest ,   13 de julio   de   1944. El  es un escultor, arquitecto y diseñador de la Esc...